Espejos de Inspección

Las normas de Buenas Prácticas indican que deben realizarse inspecciones periódicas en nuestras instalaciones. ¿Que debe llevar un auditor al realizar estas inspecciones? Mínimamente debe tener: Un foco, una espátula, una lista de verificación. Pero hoy AIB nos trae un Tip interesante. Una herramienta adicional que ellos recomiendan que tenga un auditor: ¡Un espejo! Veamos cual es la recomendación de esta semana.

Como auditor yo no puedo hacer mi trabajo sin un espejo.  Me permite ver debajo de equipos in hacer que sufra mi espalda, además es la única manera de revisar debajo de equipos que tienen muy poca separación del piso.  En espejo también nos permite ver en esos lugares que se encuentran más altos de lo que podemos ver con nuestros ojos y provee de un método fácil para verificar si existe una limpieza adecuada en las zonas altas.  También encuentro que los espejos son muy útiles para ver fugas de aceite y tomar muestras de ese aceite en equipos que se encuentran muy elevados.

En ocasiones pueden ser muy útiles para levantar cielos falsos y revisar las condiciones sobre estos de una manera rápida y cómoda.

Un espejo de inspección es un equipo muy útil para revisar áreas que muchas veces pasan inadvertidas.  Esta herramienta deberá ser hecha de un material durable y totalmente de metal lo que asegurará que no se convertirá en fuente de material extraño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s