AENOR Re-Certifica a AgroBioTek Dominicana bajo la Norma ISO 9001:2008

Mediante la emisión de su Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) acaba de otorgar a AgroBioTek Dominicana la Re-Certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).

La importante Re-Certificación le fue concedida a AgroBioTek por un período de tres años a partir de la auditoría realizada el pasado mes Marzo de 2013.

AgroBiotek Dominicana es una empresa dedicada al asesoramiento de la industria de alimentos en sistemas de sanidad, inocuidad y calidad. La empresa fue fundada en el año 2001, y está asociada a AgroBioTek Internacional, organización que cuenta con sedes en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela.

En Republica Dominicana, AgroBioTek está representada por la Licenciada Carolina Mueses, quien posee una Maestría en Tecnología de Alimentos de la Universidad de San Carlos, Guatemala.

AgroBioTek Dominicana dispone de un laboratorio especializado análisis de alimentos y agua, y se dedica a la realización de estudios microbiológicos de indicadores, patógenos, toxinas, alérgenos, así como también pruebas fisicoquímicas de agua.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986, la cual, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar confianza, uno de los valores más apreciados en la economía actual.

Durante 27 años, AENOR se ha caracterizado por realizar un trabajo serio y riguroso el cual ha posibilitado que sus Certificaciones sean altamente valoradas en más de 60 países en el todo el planeta. La institución está considerada como una de las 10 certificadoras más importantes del mundo.

Las auditorías de AENOR se realizan cada tres años, siendo esta la segunda vez que AgroBioTek Dominicana es auditada con miras a la certificación. El laboratorio ya había sido certificado por AENOR en junio del 2010.

La importante Re-Certificación confirma el compromiso que tiene AgroBioTek Dominicana con sus clientes de aportar soluciones tecnológicas e innovadoras en el aseguramiento de la sanidad, calidad e inocuidad, fortaleciendo su competitividad y contribuyendo a su crecimiento.

Anuncios

2 thoughts on “AENOR Re-Certifica a AgroBioTek Dominicana bajo la Norma ISO 9001:2008

  1. Muchas felicitaciones a Carolina y todo el equipo de Agro Biotek Dominicana por esta recertificacion, la cual eleva aun mas la categoría de esta prestigiosa empresa y hace que aumente aun mas la confianza que le tenemos a sus asesorias en plano de la salud, higiene y seguridad alimentaria de las empresas para las que laboramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s