Resultados de la Encuesta de Satisfaccion de Servicio de AgroBioTek

Lo que nuestros clientes opinan de los servicios que ofrecemos es importante, sabemos que ellos son el principal mercadeo, porque si están satisfechos recomendaran nuestros servicios.

Por esa razón en el ultimo trimestre del 2010 realizamos nuestra habitual encuesta de satisfacción de servicio y estamos muy contentos con los resultados por lo que queremos compartirlos con todos.

Los servicios que ofrecemos básicos que se ofrecen habitualmente son: Inspecciones en cocinas, Servicios de laboratorio, Consultorias de cocinas, capacitaciones, consultorias de BPM, el segmento mayor que utiliza nuestros servicios son del laboratorio, con un 55%. Nuestros clientes han demostrado fidelidad en el uso de nuestros servicios, un 40% de ellos tiene mas de 3 años usando nuestros servicios y un 29% entre 1 y 3 años.

Cuando preguntamos a nuestros clientes si estaban satisfechos con los servicios que ofrecíamos ningún cliente manifestó estar insatisfecho, un 69% dijo estar muy satisfecho y un 31% dijo estar satisfecho. Ademas un 94% nos dijo que con relacion a otras alternativas nuestros servicios eran de mejor calidad.

Nuestros clientes manifestaron el deseo de continuar usando nuestros servicios, un 89% nos respondió que seguro que si los usaría de nuevo, y un 11% que probablemente si.

Nuestros clientes son nuestros mejores mercadologos, un 69% indicó habernos recomendado, y el 100% dijo que probablemente o seguro que si recomendaría nuestros servicios, nos sentimos muy agradecidos por esta confianza.

Por supuesto en cualquier servicios puede haber problemas, solo un 9% indico haber tenido algun inconveniente con el servicio, pero todos respondieron que el personal de ABT Dominicana los resolvio de forma oportuna.

No queremos cansarlos con las estadísticas pero entre otros asuntos evaluados estaban: calidad del servicio, relación calidad-precio, servicio post-venta, competitividad, atención a las necesidades de los clientes y en todos estos aspectos la ponderación dada fue muy buena, si están interesados en revisar el documentos completo, lo pueden descargar de nuestra pagina web.

Nos sentimos muy orgullosos del personal de AgroBioTek Dominicana por estos resultados que son fruto del trabajo duro que nos toca cada dia, los exhortamos a continuar trabajando en la mejora continua y ayudarnos a distinguirnos como una empresa de excelencia.

Aprovechamos para agradecer a nuestros clientes su evaluación y por continuar confiando en nuestros servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s