Retomando el blog Técnico

El año pasado inicie esta idea de tener un blog técnico, las multiples ocupaciones no me permitieron darle continuidad a la iniciativa. Pero si hay algo que tengo es que soy muy persistente y cuando me propongo algo trato de darle seguimiento. Asi que este año como propósito del año decidi elaborar una lista te temas que tengo en la cabeza y que quiero escribir y sin muchos detalles mas comenzar.

La idea inicial es escribir una serie de post sobre principios básicos de preparación de alimentos inocuos, asi que en los próximos post’s esa será la idea con la que voy a trabajar.

Nos cuidamos mucho de ir a comer a lugares donde suponemos que cuidan la higiene en la preparación de los alimentos, pero mientras ¿Que hacemos en casa?  ¿Que cuidados tenemos? pensamos que porque estamos en nuestra casa estamos libres de contaminarnos por ingerir alimento.

Los alimentos se deben preparar, manipular y almacenar de forma adecuada para prevenir las enfermedades alimenticias. Asi que la idea será comenzar hablando de que son las enfermedades alimenticias, como se transmiten, cuales son las mas comunes, como se contamina un alimento; luego hablar de el cuidado que debemos tener en casa al prepara, manipular y almacenar los alimentos.

Bueno… ya estare por aqui de nuevo y prometo darle seguimiento a mi blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s