Reglas Frias. Mantener alimentos con este Calor!!!

Hoy ha sido un día particularmente caluroso, no se si será porque se me daño el aire acondicionado del carro pero sentía que moría. Encontré estar Reglas frías de la pagina de Combata a Bac, que me parecen apropiadas para implementarlas en nuestra casa en estos días de calor. Se refieren a como manejar los alimentos en la nevera. La información original esta en un brochure en inglés que puede ser descargado en la pagina de Figth Bac… aqui solo incluyo aquí mi traducción.

Reglas Frías

Use estas herramientas para mantener el frío. Use un termómetro en el refrigerador para asegurar que la temperatura se mantenga consistentemente a 40°F (5 °C) o menos.

El Factor Frío. Refrigere los alimentos fríos perecederos, alimentos preparados, sobras en un tiempo menor de dos horas después e haberlos comprado o usado en el caso de las sobras.

La Ley del descongelado. Nunca descongele los alimentos a temperatura ambiente. Descongele en el refrigerador (pase del congelador al refrigerador). Para descongelado rápido sumerja en agua fría en un empaque a prueba de aire o descongele en el microondas si lo va a cocinar de inmediato.

Divida. Cuando las cantidades de sobra son grandes divida en pequeñas cantidades, esto le permitirá que los recipiente se enfríen mas rápidamente y luego podrá descongelar porciones.

Evite el ataque del empaque No sobrecargue el refrigerador. El aire frío debe circular para mantener el alimento seguro.

Rote los alimentos . Use o descarte los alimentos congelados sobre una base regular. Revise la tabla de tiempos para almacenamiento frío recomendada por la USDA. http://www.foodsafety.gov/~fsg/f01chart.html

No vaya tan bajo. A medida que se próxima a 32 ̊F (0 °C) los cristales de hielo comienzan a formarse y bajan la calidad de los alimentos como frutas crudas, vegetales y huevos. El termómetro en el refrigerador le permitirá determinar que tan cerca esta a esta zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s